el Club Fogueres
11 de Septiembre de 2010, 05:41:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hogueras en la zona de playas  (Leído 435 veces)
Beuck
2ª Categoría
Desconectado Desconectado

Comisión: Hoguera Parque de las Avenidas
Padrinos: 9

« en: 01 de Febrero de 2010, 18:40:09 »

Mi compañera de trabajo vive en Playa San Juan y quiere saber si hay algún cambio de ubicación de las hogueras de la zona -Alicante Golf, La Condomina, Avenida Costa Blanca- porque vive en la calle San Sebastián y ha oído que en las próximas fiestas instalarán cerca un racó o una barraca. Yo ya sé que la unica hoguera nueva no es en la zona de playas, así que se tendría que tratar de un cambio de ubicación, así que si alguien sabe algo... ¡Gracias!.

APS
4ª Categoría
**

Comisión: Sin especificar
Padrinos: 0

Falla Cuba-L.Azorín

« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 22:22:10 »

Alex la Calle San Sebastián pertenece al distrito de Alacant-Golf. Y es que "incomprensiblemente"  les dieron un macro distrito.....

Así que en el caso de que le coloquen cerca una foguera , será la de Alacant-Golf , o en su defecto una barraca de esta.   De todas formas me extrañaría , ya que se que el ayuntamiento les "obligó" a colocar el racó en el parque, aunque eso sí , si lo hiciesen ganarían mucho con la ubicación.... , ya serían por fín una foguera de barrio.

No llores por un mundo que  lucha
Lucha   por   un  mundo   que llora
Beuck
2ª Categoría

Comisión: Hoguera Parque de las Avenidas
Padrinos: 9

« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2010, 19:18:47 »

Comisiones nuevas de hogueras y barracas no hay por la zona, no se han aprobado en la asamblea así que tendría que tratarse de un cambio de ubicación. Desconozco si hay alguna barraca adscrita a Alicante Golf, que también imagino que se puede dar el caso que una ya existente cambie de ubicación y este año esté allí, pero nuevas no hay por la zona.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: